EOS 2

La vida está hecha de oportunidades, que cuando se presentan no se deben desaprovechar; como es el caso del joven de 19 años Luis Ángel Salas García, que por necesidad tuvo que abandonar sus estudios, para trabajar y aportar para el sustento de su casa; ahora, gracias al programa “Futbol por la Inclusión, por un México sin pobreza”, cumplió el sueño de terminar su secundaria, que como premio a su esfuerzo y dedicación, fue uno de los 16 seleccionados que acudirán a un campamento a España, donde entrenarán con el equipo profesional del Atlético de Madrid.

Con sesiones de entrenamiento intensas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, Santos FC alista la estrategia para lo que será su tercer enfrentamiento en la Segunda División Premier donde le toca visitar al cuadro de Coras de Tepic el próximo sábado 27 de agosto a las 19:00 horas del pacifico (20:00 horas del centro de México).

El pasado fin de semana continuaron las acciones deportivas en el marco de la Feria Nacional Potosina 2016, eventos realizados en diferentes sedes de la capital potosina, que además concentraron a un gran número de asistentes a presenciar el desarrollo de cada una de las disciplinas que tuvieron actividad, pero sobre todo gozaron el gusto de formar parte del calendario deportivo de los eventos de Feria.

Con la finalidad de promover la cultura física y activación de los ciudadanos el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez junto con el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, este próximo martes 30 de agosto en punto de las 20:00 horas realizaran la 6ª Rodada Nocturna Metropolitana, con salida y meta en el Jardín de Tequis del Municipio de San Luis Potosí.

Berrendos, el nuevo equipo de la Liga le abolló la corona a Diablas en el arranque del Torneo Otoño-Invierno, tercera temporada de la Liga Potosina de Tocho Bandera Femenil por abultado marcador de 12 anotaciones contra 0 en duelo celebrado al igual que los de la primera jornada en el campo número Uno del Club Campestre Real del Potosí.

Page 1 of 2