EOS 2

La escuadra de Forza FC se coronó comomonarca de la Primera Copa Gallardo Femenil 2017 Soledad 250 años, al imponerse1 gol por 0 ante Atlético del Chapu, en encuentro realizado en el Campo 1 de laUnidad Deportiva “21 de marzo”.

La selección de futbol femenil de futbol la UASLP es una de las cartas fuertes de la institución de cara a la Universiada Nacional, se trata de un conjunto unido que puede lograr algo grande en Nuevo León Monterrey este mes de mayo, ya es la segunda ocasión que el conjunto pasa al nacional y por ello se encuentran ansiosas de que se dé el silbatazo inicial para medirse contra las mejores.

Los tiempos y el día debe saber administrarse para combinar el estudio y el deporte destaca el atleta Gonzalo Parra Pérez alumno de la Facultad de Ingeniería en la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista en su 8vo semestre, es una de las promesas de la UASLP de cara a la Universiada Nacional a realizarse del 5 al 8 de mayo del 2017.

Duelo de titanes es el que se vislumbra en el juego inaugural de la Séptima Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años entre las escuadras de Selección Silao ante Mariscos Jorge, encuentro que se efectuará a las 13:00 horas del domingo 9 de abril en la Cancha 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

La fiesta futbolera de Semana Santa ha dado inicio, con la realización del sorteo de la XXXIII Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López 2017”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, que tendrá como escenarios los campos de la Unidad Deportiva López Mateos, “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

Page 1 of 2