EOS 2

El púgil potosino Uriel “El Muñeco” Hernández tratará de ceñirse el cinturón de Norte América en peso super welter de la World Boxing Federation, WFB el viernes 17 de marzo cuando se mida al peruano Jesús “La Bala” Avilés en la función denominada “Prueba de Fuego por el orgullo Potosino” que tendrá como escenario el majestuoso Auditorio “Miguel Barragán” de San Luis Potosí.

Con la presencia de Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, fue presentado la primera edición del San Luis Championship, etapa oficial del PGA Tour Latinoamérica que tendrá como sede La Loma Club de Golf que reparte una bolsa de 175 mil dólares, en el que participan golfistas profesionales de más de 25 países entre ellos cuatro potosinos, dos amateurs Alejandro Santibáñez y Guillermo Gómez, y dos profesionales, Juan Antonio Hernández y Santiago Gaviño, la entrada será libre.

Disputada de principio a fin, la llave entre Atlético de Madrid y PSV Eindovhen tuvo que definirse hasta las últimas instancias, toda vez que el empate sin goles prevaleció entre ambos equipos durante más de 180 minutos.

Pumas fracasó en su intento de conseguir el tercer triunfo en la Copa Libertadores, al caer 2-0 contra el Deportivo Táchira.

Las Águilas del América lograron clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer este miércoles 3-1 (5-3 marcador global) al Seattle Sounders, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Azteca.